Actualidad

La reina Letizia recicla en Granada su vestido verde de Maje y la cartera 'olvidada' de Felipe Varela

Tras un acertado estreno 'oversize' este miércoles, la reina Letizia ha vuelto a acudir a otro compromiso oficial con Felipe VI, aunque en esta ocasión ha tirado de fondo de armario. El acto ha tenido lugar en Granada, donde han inaugurado la exposición Odaliscas. De Ingres a Picasso en la Alhambra.

Lea también - Zarzuela de bragas y sujetadores en palacio: así es la ropa interior de la reina Letizia

La consorte asturiana se ha decantado por su vestido verde de Maje, que estrenó en julio de 2019 en Oviedo. También lo lució de nuevo el verano del año pasado, en su visita a Mallorca dentro del tour de las comunidades autónomas.

Se trata de un vestido de la firma francesa Maje, con estampado floral, cuello de pico, manga larga y largo midi, con cintura fruncida y caída asimétrica. En su día, el diseño tenía un precio de 225 euros, aunque también se podía encontrar rebajado por 180. 

Lea también - La reina Letizia sorprende con otro estreno: un vestido oversize rosa muy parecido al de Kate Middleton

La madre de la heredera al trono ha rematado el conjunto con otros accesorios de su 'colección' personal. Los salones destalonados de Carolina Herrera en nude que tiene en varios colores y su cartera de mano de Felipe Varela, confeccionada en piel de cocodrilo y tintada en morado. Ha llamado especialmente la atención este completo, ya que hace una década que no se lo veíamos.

En cuanto a las joyas, ha rescatado sus pendientes de Tous de cuarzo verde y rubíes. Se los puso hace unos días durante el acto celebrado con motivo del Día de las Fuerzas Armadas. Como no podía ser de otro modo, también ha llevado su preciado anillo de Karen Hallam.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin