Actualidad

Diego 'El Cigala' sale esposado de comisaría para pasar a disposición judicial tras ser detenido por violencia de género

Este jueves nos hemos despertado con la noticia de la detención de Diego El Cigala en un hotel madrileño. Lo detuvieron este miércoles por la noche por un presunto delito de violencia de género contra su pareja y madre de sus dos hijos pequeños, Dolores, conocida como Quina. Un episodio que habría tenido lugar en la tierra natal de su mujer, Jerez de la Frontera, aunque se desconoce la fecha concreta.

Lea tambiénDiego El Cigala, detenido en Madrid por violencia de género

Tras pasar la noche en uno de los calabozos de la Comisaría Centro de Madrid, situada en la calle Leganitos, El Cigala ha abandonado esta mañana las dependencias policiales para pasar a disposición judicial, posiblemente en el Juzgado de Violencia contra la Mujer de la capital. Ha tratado de ocultar las esposas con su chaqueta vaquera. 

El arresto se produjo en la noche de este miércoles en el Hotel Catalonia Atocha, ubicado en el número 81 de la calle Atocha, en la capital. Tras ser detenido, el cantaor, de 52 años, ha pasado la noche en la Comisaría de Centro. Se le imputan presuntos malos tratos ocurridos en Jerez de la Frontera.

Lea también: Diego El Cigala sufre un accidente al chocar contra un coche fúnebre en República Dominicana

No es la primera vez que el ganador de varios Premios Grammy es detenido por la Policía. En 2014 fue condenado por el Juzgado de Instrucción número 12 de Madrid por una falta de amenazas a una azafata a la que tuvo que pagar 20 días de multa a razón de seis euros diarios, con 245 euros por los días que estuvo incapacitada para trabajar, además de 1.200 euros por las secuelas sufridas y 2.520 euros por los gastos médicos.

Por otra parte, el pasado 6 de mayo El Cigala sufrió un leve accidente de tráfico en República Dominicana, cuando su vehículo colisionó con un carro fúnebre.

El intérprete de Lágrimas Negras tiene una carrera de más de 25 años en la música, con aproximadamente doce producciones discográficas que han recibido nominaciones a los Grammy y discos de platino. En lo personal sufrió un varapalo en agosto de 2015 cuando murió su mujer y madre de dos de sus hijos, Amparo Fernández, víctima de un cáncer. Un año y medio después rehizo su vida con Dolores, con la que tiene a sus otros dos hijos.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

An
A Favor
En Contra

La ley de violencia de genero es la mayor atrocidad juridica nunca peor escrita de la democracia.

Esto va a traer cola

Yo ya no me acerco a una chica ni a 10 metros......

Lo van a pasar mal las mujeres con esto..... porque les va a afectar en el cariño y en la familia....

Puntuación 0
#1