Actualidad

La confesión de Anne Igartiburu sobre su separación: "Dejar ir también es querer"

Anne Igartiburu (52) y Pablo Heras-Casado (43) se separaron en febrero de 2021 tras cinco años casados y un hijo en común. Cuatro meses después de desunir sus caminos, la estrella de TVE ha tomado la palabra para confesar sus sentimientos por este duro fracaso amoroso.

La presentadora asegura que este tiempo de tranquilidad le ha venido bien: "Yo creo que me ha venido muy bien esta fase de estar tranquila. Creo que son etapas distintas. Y estoy deseando, sobre todo, estar bien. Y no solo con los niños, sino también con la relación. Todo tiene un principio y un final", explica a El Mundo.

Igartiburu está inmersa en sus estudios de coaching, algo que le ha ayudado a sobrellevar la complicada situación: "Creo que es importante saber que si tú amas a una persona para estar en una relación, tienes que amarla también sabiendo que todo tiene un proceso. Esto ya no es tan dramático como era antes", declara la periodista, que deja una gran frase: "Dejar ir también es querer".

Lea también - Anne Igartiburu, abierta a encontrar el amor tras su separación de Pablo Heras-Casado: "Si surge, bien"

"Y hacer las cosas fáciles para las personas. Tanto en las relaciones sentimentales, como en las demás. Y yo creo que eso lo he aprendido con los años. Porque eso no se sabe del principio", sentencia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin