Actualidad

El hijo pequeño de Guti y Romina Belluscio, Romeo, operado con tan solo cinco meses

El hijo pequeño de Guti y Romina Belluscio tuvo que ser operado con tan solo cinco meses, tal y como la propia modelo ha contado a través de Instagram. Afortunadamente, el pequeño se encuentra bien y en casa junto a sus padres y su hermano Enzo de 8 años.

Lea tambiénGuti y Romina Belluscio salen del hospital tras dar la bienvenida a su segundo hijo en común, Romeo

"Hola familia. Desde que llegó Romeo nuestra vida ha sido una montaña rusa, pero siempre con la sonrisa en la cara y felices de esta familia tan preciosa que tenemos", escribió este miércoles la influencer junto a una foto en la que el pequeño descansa sobre su pecho.

Después ha destacado lo dura que es la maternidad y ha confesado que comenzó a notar problemas en Romeo: "Muchas ya sabéis lo que es la maternidad, lo que es la lactancia y que a veces no es todo un camino de rosas Después de superar grietas y mastitis, de decirme en varias ocasiones que Romeo no tenía frenillo…".

Así las cosas, al final descubrieron que sí sufría este problema en la lengua, que le impide realizar los movimientos necesarios para poder mamar de forma correcta y sin hacer más daño del normal a la madre: "Finalmente tuve la grandísima suerte de conocer a una profesional que detectó que Romeo sí tenía frenillo (y gracias a Dios ya que no es algo que se sepa detectar fácilmente y perdemos muchas lactancias por esto mismo)".

Finalmente, tuvieron que operar al pequeño: "Nos recomendó operarle con el Dr. Briz, y no podría haber sido mejor recomendación. Solo tengo buenas palabras, son ambos una maravilla", ha sentenciado al respecto. 

Lea también - Zayra, la hija de Guti, estalla tras las críticas a su novio: "Lo que hacéis es vergonzoso, me la sudan los testigos, vamos a tomar medidas"

Se trata del segundo hijo para el matrimonio, pero el cuarto para Guti, quien ya tiene otros dos hijos, Zayra y Aitor, de su relación anterior con Arantxa de Benito. Los paparazzis también se han interesado sobre las polémicas de su hija mayor, pero ha dado la callada por respuesta.

El ex futbolista y la televisiva están instalados de nuevo en Madrid junto a sus hijos tras su aventura fallida en Almería, equipo que confió en el ex madridista para salir de Segunda, pero que terminó por destituirle en junio de 2020. Desde entonces, Guti está sin equipo y centrado en su familia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin