Actualidad

Harrison Ford causa sensación en un pueblo inglés durante el rodaje de la nueva película de Indiana Jones

A sus 78 años, Harrison Ford vuelve a meterse en el papel de Indiana Jones para la quinta película de la saga. El actor está inmerso en el rodaje del filme en Grosmont, un pequeño pueblo de Yorkshire Norte, condado de Inglaterra. La presencia de la estrella de Hollywood ha revolucionado a los habitantes del lugar, que ya han vivido varias anécdotas junto a él.

Una de las vecinas de la zona, llamada Vicki, ha contado a través de Twitter el encuentro de su hijo con Ford. El joven, al verle vestido de Indiana, le preguntó al actor si era realmente el famoso héroe, a lo que él respondió que no, que solo era un doble de acrobacias.

Vicki compartió una imagen de su encuentro en las redes: "Mira quién pasó por delante de nosotros en Grosmont hoy… Nuestro hijo le preguntó si era Indiana Jones y se quitó el sombrero y dijo que no, que era solo el doble de acrobacias", escribió.

Otra de las habitantes de la zona, Alex Liddell, se encontraba en una despedida de soltera en un bar local en North Shields cuando vio llegar a Harrison montado en bici. La joven ha descrito la experiencia como "realmente extraña".

El actor, vestido con un traje de licra propio de ciclistas, pidió un plato de lubina y mejillones, para gran asombro de sus compañeros comensales. "No espero ver una estrella de Hollywood en el muelle pesquero de North Shields", dijo Liddell, que aún conserva el asombro.

"Estaba allí con algunas otras personas, que pensamos que podrían ser miembros del equipo. No estaba segura de que fuera él al principio, pero buscamos un poco en Google y vimos que estaba filmando a Indiana Jones en Bamburgh", ha explicado.

El equipo de Indiana Jones está rodando en el majestuoso castillo de Bamburgh, elegido como el balneario número uno del Reino Unido a principios de este año. También se dice que está embrujado. Ahora mismo se encuentra cerrado para la filmación. Un cartel así lo indica: "Disculpe nuestra aparición. ¡Nos estamos preparando para protagonizar una nueva película! Por favor ayúdenos a mantenerlo en secreto absteniéndose de tomar fotografías de las áreas de construcción del set", solicitan.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.