Actualidad

Rocío Carrasco y Fidel Albiac, de cena con Carlota Corredera y David Valldeperas para celebrar el éxito del docudrama

La docuserie ha supuesto un antes y un después en la vida de Rocío Carrasco. Este miércoles salió de cena con su marido, Fidel Albiac, quien dicen que podría ser la cabeza pensante del docudrama, y Carlota Corredera y el director David Valldeperas, dos de sus fieles defensores.

Lea también - Rocío Carrasco suma y sigue: ajustará cuentas con toda su familia en un nuevo documental

La hija de Rocío Jurado celebró con sus compañeros el final de la primera temporada del documental, en el que acusa a Antonio David Flores de presuntos malos tratos y de manipular a sus dos hijos, Rocío y David, para ponerles en su contra.

Las cámaras de Europapress fotografiaron a Rocío y Fidel disfrutando de la noche madrileña. Estaban muy bien rodeados por los redactores, operadores de cámara y productores encargados de dar voz a su desgarradora historia.

Con Carlota Corredera y David Valldeperas a la cabeza, Rociíto disfrutó de una velada inolvidable en un conocido restaurante de la capital. A su salida, la prensa se interesó por ella y por su historia, a lo que respondió: "¿Os parece que he dicho poco? Todo bien, es lo único que te puedo decir", señaló. 

Lea también: El mensaje de Chayo Mohedano en el que demuestra que apoya a su prima, Rocío Carrasco, a pesar de su familia

A la cena también acudió otro de sus grandes apoyos, su gran amiga Anabel Dueñas, que es la protagonista del musical en honor a su madre, cuya gira se interrumpió por el azote de la pandemia en marzo de 2020. 

Con todos ellos ha celebrado el final de Rocío, contar la verdad para seguir viva. Con este mismo equipo, la hija de Pedro Carrasco ya prepara la segunda temporada del documental, En el nombre de Rocío. En esta ocasión hablará del conflicto contra los miembros de su familia materna tras años de silencio.

comentariosforum8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 8
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A Favor
En Contra

Joder que cuarteto!!!!! Como para encontrarselos en un restaurante y salir corriendo....

Puntuación 13
#1
A Favor
En Contra

Los "cuentistas" y sus "montajistas"...... Que diver!!!!!

Puntuación 14
#2
A Favor
En Contra

Ya se les ve lo "destrozados" que están la protagonista y su pandilla después del duro "docu-tongo" que nos han hecho tragar..... Pobrecillos!!!!

Puntuación 7
#3
por la pasta
A Favor
En Contra

Ha celebrar el pastón que han cobrado.

Buen guión, buena puesta en escena y buena recompensa.

Puntuación 5
#4
A Favor
En Contra

Esta chusma, en lugar de salir a celebrar el pastizal que han ganado con el culebrón que nos han intentado meter con embudo (a pocos, claro), deberían haberse presentado a boicotear el espectáculo del Placido Domingo..... No tendrían cuerpo ese día, no?

Puntuación 3
#5
A Favor
En Contra

Es que los escrúpulos y la catadura moral de estos amiguetes, es bastante selectiva..... Con algunos si, con otros no, depende de la "tajada" económica que les reporte!

Puntuación 3
#6
bonocinco
A Favor
En Contra

Celebrando la bonocinco, el bonoloto de t5 que le ha caído, por obra y gracia de unos buenos guionistas y una buena interpretación de la llororona Carrasco.

Puntuación 2
#7
WOLLA
A Favor
En Contra

SON UNOS MANIPULADORES ECONÓMICOS. ES VERGONZOSO. VENGADORES MEDIÁTICOS. TODO POR LA PASTA.

Puntuación 2
#8