Actualidad

Kiko Rivera ratifica la demanda contra su tío Agustín Pantoja en los juzgados

Kiko Rivera ha ratificado este jueves la demanda contra su 'tito' Agustín Pantoja. El hijo de Isabel Pantoja acusa a su tío de tres delitos penales: apropiación indebida, estafa y administración desleal.

Así las cosas, el DJ ha acudido a los juzgados de Chiclana de la Frontera, muy próximos a Cantora, para ratificar estas acusaciones que podrían acabar con su tío Agustín "en la cárcel", tal y como señaló Kiko.

Durante la estancia de Isabel Pantoja en prisión por el caso Malaya, el hijo de Paquirri otorgó mediante notario poderes a su tío. Así le daba permiso para actuar en su nombre e intentar sacar a su madre de la cárcel lo antes posible, haciendo lo que estuviese a su alcance para hacerlo. Momento en el que Agustín habría cometido, según Kiko, los delitos de apropiación indebida, estafa y administración desleal. 

Lea también - Isabel Pantoja pone en alquiler Cantora y Kiko Rivera explota: "Dios dame paciencia porque como me des fuerza"

Hace unas semanas el marido de Irene Rosales aseguraba en Sálvame que seguía firme en su decisión: "Llegados ya a este punto que se haga justicia con lo que se tenga que hacer. Si alguien ha actuado mal y ha hecho las cosas mal, tendrá que pagarlo".

En Lecturas, hace unos días, se reafirmó: "No quiero demandar a mi madre. He demandado a mi tío porque, antes de que existiera ese poder que yo firmé en 2015, firmó en mi nombre diciendo que había un acuerdo privado. Eso es mentira".

Lea también - El último y demoledor ataque de Kiko Rivera a Isabel Pantoja: "Prefiero morirme sin abrazar a mi madre"

Su madre tendrá que ir a declarar como testigo: "El 1 de julio a las 10 de la mañana en Chiclana, mi tío va como investigado. El 23 de julio a las 10 de la mañana testifican los hermanos que tienen arrendada la finca, y yo voy el 8 de junio para la ratificación de la denuncia", aclaró entonces. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.