Aparentemente, Iker Casillas y Sara Carbonero son dos ex muy bien avenidos. Tanto es así que recientemente los paparazzis los han fotografiado juntos en el coche, por Madrid, cuando se disponían a realizar una visita muy importante.
Lea también - Sara Carbonero, de fiesta por Madrid: noche de chicas y de milhojas
El portero le enseñó su piso de soltero a la periodista, tal y como muestra la revista Hola en sus páginas interiores. Los dos entraron al interior de la urbanización montados en el coche de él y tratando de pasar desapercibidos ante las miradas indiscretas.

Las imágenes que muestra el semanario corresponden a unos días antes del quinto cumpleaños de su hijo menor, Lucas. Los dos están muy unidos por el bien de sus dos niños y tratan de mantener una relación cordial. La tempestad mediática que se desató por las presuntas amistades de él, mientras estaban casados, parece que tampoco han hecho mella en la nueva relación amistosa que mantienen.
Lea también - La emoción de Sara Carbonero por el cumpleaños de su hijo Lucas: "A veces cuesta aceptar lo rápido que va esto"
Cuando se divorciaron, la presentadora se quedó en la casa de La Finca con sus dos hijos y él se mudo a un piso cercano. Sin embargo, a finales de mayo Viva la vida contó que vendieron la vivienda a una familia de empresarios. A raíz de ello, aseguraron que Sara se habría mudado a la misma zona donde vivió los primeros meses de relación con Iker, por Boadilla del Monte. El ex jugador, por su parte, se habría comprado otra vivienda en la misma urbanización para estar cerca de ellos.

Relacionados
- Sara Carbonero, de fiesta por Madrid: noche de chicas y de milhojas
- La emoción de Sara Carbonero por el cumpleaños de su hijo Lucas: "A veces cuesta aceptar lo rápido que va esto"
- Iker Casillas y Sara Carbonero venden su casa de La Finca tras el divorcio: ¿dónde vivirá ahora la periodista?
- El contundente mensaje de Sara Carbonero ¿con destinatario?: "Ya no estoy rota"