Actualidad

El príncipe Harry reaparece en mitad de su baja por paternidad para anunciar una buena noticia

El pasado viernes 4 de junio, el príncipe Harry dio la bienvenida a su segundo hijo con Meghan Markle, una niña a la que han llamado Lilibet Diana, en honor a su abuela y a su madre. Este miércoles, el nieto de Isabel II ha reaparecido en un vídeo desde casa para anunciar una gran noticia.

Vestido con una sencilla camiseta negra y sosteniendo su propio móvil, Harry ha desvelado que los Juegos Invictus regresan a Alemania en 2023. Se trata de una gran noticia para el príncipe, que fundó la competición en 2014 y que ha visto cómo la organización debía cancelarla debido a la pandemia mundial por coronavirus. Será en Düsseldorf y será, como él mismo indica en el vídeo, "algo muy grande". El torneo paralímpico cuenta con la participación de numerosos militares veteranos y heridos de guerra.

El príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron hace unos días que disfrutarían de sus respectivos permisos de paternidad tras el nacimiento de Lilibet Diana. Según The Telegraph, estarán alejados de sus deberes profesionales 20 semanas, más que cuando nació su primer hijo, Archie. Entonces, el padre tan solo se tomó dos semanas de descanso, tal y como marcan las leyes inglesas, mientras que la madre se dedicó por entero a su bebé 16 semanas. Ahora, la pareja quiere dar ejemplo y disfrutar de la misma baja que ofrecen a sus trabajadores en la fundación Archewell, que continuará su trabajo sin ellos.

Lea también: Detalles para conocer mejor a Lilibet Lili Diana Mountbatten-Windsor, la hija de Meghan y Harry

Aun no se sabe si el príncipe Harry volará a Reino Unido en los próximos días para cumplir con dos importantes compromisos: por un lado un almuerzo con su abuela, que lo ha organizado personalmente para tender puentes con su nieto tras la polémica familiar, y por otro la inauguración de la estatua de Lady Di en los jardines de Buckingham Palace, el 1 de julio, a la que está previsto que acuda con su hermano Guillermo, con el que mantiene una tensa relación desde hace unos meses.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin