Actualidad

Kanye West e Irina Shayk, pillados en la campiña francesa: se confirma su noviazgo

La relación entre el cantante y la modelo ya es un secreto a voces. Este martes, coincidiendo con el 44 cumpleaños de Kanye West, el exmarido de Kim Kardashian e Irina Shayk (35) disfrutaron de una romántica escapada a la campiña francesa, donde han sido fotografiados.

Vistiendo ropa informal y deportiva, West y Shayk recorrieron los campos verdes del lujoso hotel Villa La Coste, un establecimiento muy exclusivo e íntimo que cuenta con una bodega orgánica, spa, tres restaurantes y un centro de arte. El precio de la habitación ronda los 1200 euros la noche. "Se estaban tomando fotos el uno al otro y las esculturas de la zona", le dijo un testigo a E! Noticias. "Se veían increíblemente felices y relajados".

Lea también - Kanye West olvida a Kim Kardashian con ¿Irina Shayk?: los rumores que apuntan a un posible idilio

Kanye es un enamorado de Francia. Allí llevó a Kim Kardashian cuando comenzaron a salir en 2012 y en 2014 celebraron su boda en el Palacio de Versalles en París, donde más tarde compraron un lujoso apartamento.

El cantante, que anunció su divorcio el pasado mes de febrero, y la modelo rusa, madre de una hija con Bradley Cooper, comenzaron a salir hace apenas unas semanas aunque se conocen desde hace décadas. En 2010, Irina participó en el vídeo musical Power inspirado en Heaven de West, donde interpretó a un ángel. Dos años después, la top desfiló en la pasarela para presentar la colección de moda Otoño / Invierno de Kanye West en la Semana de la Moda de París.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin