Actualidad

La novia de Josefer Ortega vuelve a mentir a los periodistas

No es la primera vez que habla con periodistas y luego desmiente que existan las conversaciones. Michu, la polémica ¿novia? de José Fernando Ortega Mohedano, porque lo mismo suelta que van a casarse que se hace la tonta cuando le preguntan sobre el tema, debe ignorar que existe algo que se llama grabación, y que los periodistas que se ponen en contacto con ella guardan como oro en paño los audios. Así pues, por mucho que niegue las evidencias, las pruebas existen para demostrar sus mentiras.

Ya le ocurrió hace unos meses cuando concedió una entrevista para Semana, y al verla publicada quiso cobrar un porcentaje a la reportera que se la hizo. Al no conseguir sus propósitos, dijo que no había hecho declaraciones, pero le salió el tiro por la culata al llegar al director de la revista el audio que demostraba la veracidad de la entrevista.

Lea también - Michu niega su boda con José Fernando: "Desmentimos por completo la información"

Ahora vuelve a negar lo innegable. Le cuenta a otro redactor que su intención es casarse este mismo año con José Fernando, que tiene la idea de comenzar los preparativos de la boda en cuanto el hijo de José Ortega Cano sea dado de alta en el centro psiquiátrico en el que lleva cuatro años ingresado, y como ve publicada la noticia y no ha recibido un montante dinerario, expresa en sus redes sociales que lo del enlace es falso. Y otra vez le recuerdan que existe un audio en el que hace patente su ilusión por llevar a cabo esa boda. No aprende.

Quizá es que ha levantado la liebre sin consultar antes a Josefer, o que en la familia de este encuentra obstáculos para casarse con él. Porque Michu, le guste o no, es persona non grata para algunos miembros del entorno de su chico, que consideran que no es buena influencia para el veinteañero... a pesar de que tienen una hija en común.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin