Actualidad

Belén Esteban ya prepara su boda por la Iglesia: "Será en Paracuellos el año que viene"

La princesa del pueblo ha anunciado este miércoles que tiene intención de volver a vestirse de blanco y darle el "sí, quiero" a su 'Mígue' cuando la pandemia por coronavirus esté controlada. A punto de celebrar su segundo aniversario de boda, Belén Esteban lo tiene claro: "Me voy a casar otra vez por la Iglesia".

Y es que pasar por el altar era un sueño que la pareja no pudo cumplir debido a la negativa de Fran Álvarez, el primer marido de Belén, a concederle la nulidad matrimonial. Ahora ya no hay impedimentos para que Belén Esteban entre en la Iglesia y le jure amor eterno a su marido ante los ojos de Dios. "Tiene más ganas mi marido, como él es de Paracuellos, le hace ilusión casarse en su pueblo".

Lea también - Belén Esteban, estrella viral a nivel mundial: "Nos conocen por ella, esta es la España que merecemos"

Belén ha desvelado que será el próximo año, en 2022, cuando la pandemia por coronavirus ya sea cosa del pasado y las mascarillas y demás restricciones, un mal sueño: "Lo haremos con toda la gente que queremos", ha dicho.

Belén y Miguel Marcos se casaron el 22 de junio de 2019 en la finca La Vega del Henares, situada en Alcalá de Henares. Raúl Prieto, director del programa Viva la vida y a quien considera un auténtico hermano, ejerció de padrino.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Y 2 o 3 años más tarde, por el rito zulu...... Será por ritos y por exclusivas!!!!

Puntuación 3
#1
A Favor
En Contra

El Migue será muy jovencito, pero aparenta 45......tiene cara de pocos amigos!

Puntuación 3
#2