Actualidad

El espectacular posado de Rosalía con vestido ajustadísimo y pelo alborotado frente al mar

Rosalía ha despertado muchas envidias con un posado frente al mar. Con el pelo alborotado y un vestido ajustado que le sienta a las mil maravillas, la revolucionaria del flamenco ha compartido unas fotografías en Instagram que no han pasado para nada desapercibidas entre sus más de 16 millones de seguidores.

Lea tambiénEl complemento más famoso de los 90 resucita de la mano de Rosalía y Balenciaga (y puedes comprarlo en Amazon)

Se trata de un total de cinco explosivas imágenes en las que posa con un vestido en tonos marrones y blancos. También con unas gigantescas gafas para protegerse del sol, acordes con su estilo. Posa desde todos los ángulos y con posturas diferentes, demostrando que además de ser la cantante más exitosa del momento en España tiene madera de influencer. 

La instantánea en menos de 24 horas roza el millón y medio de likes. Sus seguidores y algunas amigas y amigos famosos también le han dejado comentarios positivos. Daniela Santiago de Veneno le ha enviado un cariñoso emoticono, Itziar Castro la ha sorprendido con un "Costa brava mon amour" y Juanes le ha mandado el emoticono de una llama de fuego. 

Lea también - El 'caprichito' de Rosalía: se compra un cochazo personalizado por más de 66.000 euros

La catalana vive un gran momento a nivel personal y profesional. Tanto es así que hace unos días contamos desde Informalia que se ha dado un 'caprichito'. Nada más y nada menos se compró un cochazo personalizado que no está al alcance de cualquier bolsillo. El nuevo coche de la artista, del que presumió en Instagram, es un Ford Ranger Raptor. La versión básica cuesta unos 66.000 euros, pero seguramente la artista haya pagado más por las personalizaciones que ha añadido.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin