Actualidad

Michu niega su boda con José Fernando: "Desmentimos por completo la información"

Este miércoles ha amanecido con la noticia de una futura boda entre José Fernando (28), hijo de José Ortega Cano y Rocío Jurado, y su novia Michu (35), madre de su única hija, Rocío (4). Horas después de que saliera a la luz la información, Michu toma la palabra para negar que se se haya comprometido con su chico.

Lea también - José Fernando, el hermano de Rocío Carrasco y Gloria Camila, vacunado del Covid-19 a los 28 años

"Quiero desmentir la noticia de mi boda con José Fernando que publica la revista Hola. Hay un periodista que lleva tiempo escribiéndome y llamándome de manera incesante y lo único que he hecho durante este tiempo es no contestarle a nada en lo que refiere mi vida privada", asegura Michu.

"Me ha insistido en varias ocasiones que tiene la noticia de que me iba a casar con José Fernando y lo único que he hecho es desmentirle la noticia. Hasta el mismo periodista me dice en uno de los mensajes: 'Siento no poder con tu ayuda'". Este señor se ha inventado la noticia", alega la novia del hijo del diestro.

La novia del joven responde así a la revista, desde la que se aseguraba que José Fernando estaba deseando salir del centro en el que se encuentra ingresado para volcarse en los preparativos de boda con su novia. Además, carga contra la publicación: "Qué pena que una revista con tanto prestigio como Hola y tantos años de historia, no me llame para contrastar la noticia", reprocha.

Por último, Michu se refiere a la situación de su novio: "Como sabéis, a José aún le queda un poquito de tiempo donde está. Ni él ni yo hemos hablado de casarnos. Desmentimos por completo la información", ha sentenciado.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

das
A Favor
En Contra

vaya caras de gitanos que tienen jajajajaaj

Puntuación 0
#1