La reina Letizia ha vuelto a salir del palacio de La Zarzuela para acudir este miércoles, junto a Felipe VI, a la inauguración de una exposición sobre Luis García Berlanga por el centenario de su nacimiento. Para esta cita, la consorte asturiana ha sorprendido con otro estreno.
Lea también: La reina Letizia recurre a su vestido italiano de 2.300 euros para una cita en el Palacio Real
Para este acto, que ha tenido lugar en la madrileña Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, la madre de la heredera al trono ha confiado en un vestido de seda rosa de Hugo Boss, una de sus firmas fetiche. Se trata concretamente del modelo Dellini, que pertenece a la temporada pasada de la marca, por lo que es probable que lo tuviera desde hace un tiempo en su fondo de armario.

Llama especialmente la atención el corte oversize del vestido, ya que es una forma que la reina no acostumbra a lucir en sus compromisos oficiales. No obstante, ha realzado su silueta con un cinturón de cuerda. También se ha remangado las mangas largas del vestido para hacer frente a las altas temperaturas de la capital. El atuendo, además, cuenta con un favorecedor escote de pico que se cierra con un par de botones frontales.

Lea también: La reina Letizia estrena de nuevo y acierta con un vestido gris muy feminista
La consorte ha rematado el look con unos salones destalonados de Carolina Herrera que ya tenía en su fondo de armario. Se trata de los zapatos de piel fucsias con efecto cocodrilo que estrenó en Cuba en 2019 y que también tiene en otros colores. En cuanto a las joyas que ha elegido, sin sorpresas: su preciado anillo de Karen Hallam, del que nunca se despega, y sus favorecedores pendientes de oro blanco y diamantes.

Relacionados
- Henar Ortiz, la tía podemita de la reina Letizia, en contra del despido de Jesús Cintora en TVE
- La reina Letizia recurre a su vestido italiano de 2.300 euros para una cita en el Palacio Real
- La reina Letizia estrena de nuevo y acierta con un vestido gris muy feminista
- La reina Letizia estrena un vestido vasco de 295 euros en el homenaje a las víctimas del terrorismo en Vitoria