María Patiño (49) quiere lucir piernas este verano. Por ello, la periodista se ha sometido al retoque estético que más ansiaba: un lifting en las rodillas y los muslos para "rejuvenecer" la piel de esas zonas del cuerpo. Ella misma ha compartido la noticia con sus más de 495.000 seguidores de Instagram.
"¡Mi truco favorito para rodillas y muslos! Ya sabéis que estaba deseando hacerme un lifting en las rodillas y muslos", ha escrito la presentadora de Socialité, que ha publicado un vídeo en la red social mostrando el proceso desde la camilla de su clínica de referencia en Madrid.
Para este nuevo retoque, María no ha tenido que pasar por el quirófano, tal y como ella ha explicado. Aunque su idea era someterse a este tratamiento en 2022, al final ha preferido adelantarlo y poder presumir de sus piernas este mismo verano.
Lea también - La táctica de María Patiño contra sus compañeros de trabajo: sabemos quiénes están en su lista negra
No es la primera vez que Patiño se somete a este tipo de retoques en los últimos meses. El pasado mes de marzo, anunció a sus fans que se había hecho una Lipo Vaser, un procedimiento de liposucción que actúa selectivamente sobre el tejido graso, para definir los abdominales y estilizar la cintura, misma operación a la que se sometió Gema López.

Estos últimos retoques de María se unen a otros a los que ya se ha sometido como un lifting facial, rinoplastia, lifting cervical, bótox en el rostro o aumento y elevación de pecho, entre otros.