Actualidad

María Patiño se somete al retoque estético que más ansiaba para lucir piernas este verano

María Patiño (49) quiere lucir piernas este verano. Por ello, la periodista se ha sometido al retoque estético que más ansiaba: un lifting en las rodillas y los muslos para "rejuvenecer" la piel de esas zonas del cuerpo. Ella misma ha compartido la noticia con sus más de 495.000 seguidores de Instagram.

"¡Mi truco favorito para rodillas y muslos! Ya sabéis que estaba deseando hacerme un lifting en las rodillas y muslos", ha escrito la presentadora de Socialité, que ha publicado un vídeo en la red social mostrando el proceso desde la camilla de su clínica de referencia en Madrid.

Para este nuevo retoque, María no ha tenido que pasar por el quirófano, tal y como ella ha explicado. Aunque su idea era someterse a este tratamiento en 2022, al final ha preferido adelantarlo y poder presumir de sus piernas este mismo verano.

Lea también - La táctica de María Patiño contra sus compañeros de trabajo: sabemos quiénes están en su lista negra

No es la primera vez que Patiño se somete a este tipo de retoques en los últimos meses. El pasado mes de marzo, anunció a sus fans que se había hecho una Lipo Vaser, un procedimiento de liposucción que actúa selectivamente sobre el tejido graso, para definir los abdominales y estilizar la cintura, misma operación a la que se sometió Gema López.

Estos últimos retoques de María se unen a otros a los que ya se ha sometido como un lifting facial, rinoplastia, lifting cervical, bótox en el rostro o aumento y elevación de pecho, entre otros.

comentariosicon-menu7WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Que serios problemas de coco tiene que tener esta tía!!!!!

Puntuación 7
#1
A Favor
En Contra

La verdad que es triste....

Como vas a gustar a la gente, si la primera que "no te gustas" eres tú?...... Podías tratarte menos físicamente y más mentalmente, porque debes de tener muchos complejos, traumas e inseguridades.

Puntuación 7
#2
Robespierre
A Favor
En Contra

Jajajaja si se pone bigote y sombrero es mister potato

Puntuación 5
#3
manu
A Favor
En Contra

Debe hacerse un lifting cerebral, es lo que más falta le hace.

el resultado que las operaciones faciales no han sido muy satisfactorias.

Puntuación 7
#4
A Favor
En Contra

Y yo me pregunto: como su pareja podrá aguantar a una tía así, sin aconsejara que vaya al psiquiatra??????

Puntuación 5
#5
A Favor
En Contra

Espérate a verte cuando tengas 60 años, con las rodillas a la altura de las inglés y el ombligo en la espada..... Aunque puedes guardar piel y luego hacerte un bolso y un monedero a juego!!!! Piénsatelo....

Puntuación 5
#6
A Favor
En Contra

Que jodida del tarro tiene que estar la moza, todo el día recauchutandose y encima contándolo...... Ya se le nota la cara un pelin para allá, verás como tenga que ir en cuclillas porque le tiren las corbas!!!! Jijijijiji

Puntuación 5
#7