María José Campanario regresa a la televisión. Y lo hace acompañada por su esposo, Jesulín de Ubrique. La odontóloga y el torero se enfrentarán a un complicado reto en el programa de Antena 3, El Desafío, en el que harán una breve colaboración.
Lea también - Andrea Levy envía un mensaje de apoyo a María José Campanario: "Eres una luchadora"
La revista Semana ha publicado varias imágenes en las que aparece Campanario en la piscina preparándose para la prueba de la apnea. Hace unos días, además, ella y su marido fueron fotografiados llegando a las instalaciones donde se encuentra el plató.
Campanario parece estar ya recuperada de los problemas que le provoca la fibromialgia, enfermedad que sufre desde hace años, y que le llevaron a pasar por el hospital hace unos días.

No es la primera vez que el matrimonio participa en un programa de televisión. El pasado mes de febrero, María José participó de forma puntual en el programa Dos parejas y un destino junto a su marido, quien tuvo presencia habitual en el espacio de La 1, formando un curioso dúo con Chenoa.
Relacionados
- Andrea Levy envía un mensaje de apoyo a María José Campanario: Eres una luchadora
- El misterioso ingreso (o no) de María José Campanario en el hospital: sus confusas explicaciones
- Belén Esteban deja caer que a Campanario le habría molestado que ella confirmara el reencuentro de Jesulín con sus dos hijas