Actualidad

José Fernando se casa con Michu, madre de su hija: ¿invitará a su hermana, Rocío Carrasco?

José Fernando (28), el hermano de Gloria Camila y Rocío Carrasco, sigue más firme que nunca en su decisión de darle el "sí, quiero" a su novia, Michu (35). Una ceremonia, que de celebrarse finalmente, estará cargada de expectación debido al huracán mediático desatado por su hermana en la docuserie.

Lea tambiénJosé Fernando, el hermano de Rocío Carrasco y Gloria Camila, vacunado del Covid-19 a los 28 años

Según cuenta la revista Hola, cuando el joven abandone el centro en el que está ingresado, se volcará en los preparativos de la ceremonia. Está deseando unirse en matrimonio con la madre de su única hija, Rocío, de cuatro años. Tal y como cuenta la revista, en unos meses podría recibir el alta. 

Michu también espera con impaciencia el regreso de su novio a casa: "Lo llevo esperando cuatro años", explica al semanario. Michu y la pequeña Rocío residen en Arcos de la Frontera y reciben incluso la ayuda económica de José Ortega Cano para que a su nieta no le falte de nada. La joven está actualmente en paro y de forma esporádica realiza algunos trabajos. El último fue de teleoperadora. 

Lea tambiénGloria Camila vuelve a comisaría junto a su padre para denunciar las amenazas que reciben tras la docuserie de Rocío Carrasco

Desde el Hospital San Juan de Dios, en el que José Fernando está ingresado desde hace ya cuatro años, aseguran que "ha experimentado una mejoría absoluta". Destacan que "se esfuerza en el trabajo diario y muestra un esquema psicológico muy positivo". Durante este tiempo ha realizado algunos cursos, entre ellos uno de informática, que le podrán ayudar a buscar empleo una vez regrese a casa y retome su vida.

El próximo enlace de José Fernando deja una duda en el aire: ¿invitará a su hermana, Rocío Carrasco, a la celebración?. Sería un momento ideal para la esperada reconciliación familiar, no obstante, lo cierto es que aún se antoja muy lejana la paz familiar. De hecho, Rociíto graba una segunda temporada de su docuserie en la que todo apunta a que sus familiares saldrán muy mal parados.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin