Actualidad

El príncipe Carlos habla de su nieta Lilibet, hija del príncipe Harry y Meghan Markle

"Es una noticia muy feliz". Así ha respondido el príncipe Carlos este martes al ser preguntado por el nacimiento de Lilibet Diana, su quinta nieta y segunda hija del príncipe Harry y Meghan Markle. La pequeña, que vino al mundo el pasado viernes 4 de junio en California, podría propiciar el tan deseado acercamiento entre los Windsor.

El hijo de la reina Isabel II visitó la fábrica de automóviles Mini en Oxford. Allí dijo que el nacimiento de la niña ha sido "una noticia muy feliz" y habló también del "legado que dejamos a nuestros nietos" al defender la investigación e innovación en la creación de nuevos vehículos más sostenibles.

Lea también: Detalles para conocer mejor a Lilibet Lili Diana Mountbatten-Windsor, la hija de Meghan y Harry

Lilibet Diana Mountbatten-Windsor nació el pasado 4 de junio a las 11.40 horas al cuidado de los médicos y el personal de confianza del Hospital Santa Barbara Cottage, California. "Pesó 7 libras y 11 onzas (3,5 kilos). Tanto la madre como la niña están bien, tienen salud y están ya en su casa", rezaba el comunicado de los duques de Sussex. Poco después, los felices padres recibieron las felicitaciones privadas de la reina Isabel II, así como del príncipe Guillermo y Kate Middleton. Ningún medio ha podido asegurar que el príncipe Carlos les haya felicitado personalmente pues, al parecer, el heredero está muy dolido con su hijo por las entrevistas y declaraciones que ha realizado en las últimas semanas en contra de la familia.

Todos esperan que la llegada de la niña propicie el acercamiento familiar y todo apunta a que así es. Al parecer, la reina ha invitado a su nieto Harry a un almuerzo privado en el Castillo de Windsor para firmar la paz: "Es un gesto típicamente magnánimo de Su Majestad. El almuerzo será una oportunidad para que hablen sobre sus cosas", ha dicho un empleado de Buckingham Palace a Daily Mail. Esta comida no contará con la asistencia de Meghan, quien se quedará en tierras americanas con la recién nacida Lilibet y su hijo de dos años, Archie.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.