Actualidad

Enrique Ponce y Ana Soria, de escapada romántica en Almería: este es su 'refugio' para olvidarse de todo

La relación entre el torero y la estudiante va viento en popa y eso que ya han tenido que lidiar con algunos obstáculos. El último, la comunión de la hija de Enrique Ponce, a la que finalmente Ana Soria no acudirá para no crear incomodidades en un día tan importante para Paloma Cuevas y compañía. Para olvidarse de las tensiones de las últimas semanas, la pareja se escapó hace unos días a un lugar discreto y bellísimo de la Península: Aguamarga, en Almería.

Se trata de una de las joyas de las costas almerienses, tierra natal de Ana. Es uno de sus destinos favoritos y suelen comer en un conocido restaurante de la zona llamado Los Tarahis. Según Esdiario, el torero y la estudiante degustaron un arroz al Senyoret, una de las especialidades del local, y estuvieron acompañados por dos amigos. Una vez sentados, Ponce y su chica pidieron cambiar a una mesa más discreta y allí disfrutaron de una tranquila velada, pues ninguno de los demás comensales se acercaron a saludar ni pedir fotografías, a pesar de reconocerlos.

No es la primera vez que Enrique y Ana pasean por la zona como dos enamorados más, así que los residentes están más que acostumbrados a verlos. La familia de la joven tiene una casa muy cerca de Aguamarga, en la zona de San José, donde pasan los veranos. El resto del tiempo residen en Almería capital, donde el padre de Ana tiene un despacho de abogados y su madre dirige un negocio de pan.

Lea también - Enrique Ponce y Ana Soria protagonizan una monumental bronca en el campo: gritos, aspavientos y reproches

Aquí también han veraneado, buscando intimidad, Iker Casillas y Sara Carbonero junto a sus amigos, Isabel Jiménez y el marido de esta, Álex Cruz.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin