Actualidad

Sara Carbonero, de fiesta por Madrid: noche de chicas y de milhojas

La periodista aprovechó un hueco en su agenda para olvidarse del trabajo y demás responsabilidades y disfrutar de una noche de chicas en Madrid. Acompañada por las que fueran sus compañeras en La Sexta, Sara Carbonero disfrutó de una cena con juerga posterior cuyos documentos gráficos dejan claro que fue una velada muy, muy divertida.

La vida de la manchega ha dado un giro radical tras abandonar Oporto, regresar a Madrid y afrontar un cáncer y un divorcio. Pero Sara Carbonero es una mujer fuerte y afronta los cambios con una sonrisa y con la mejor compañía. En esta ocasión, fue la de Nira Juanco, Susana Guasch y Carlota Reig, a quienes conoció durante su etapa en La Sexta y a las que sigue muy unida.

Las amigas se reunieron este lunes en un conocido restaurante de Madrid para cenar y disfrutar, sobre todo, de los postres: helados y milhojas. Ya en la calle, inmortalizaron la cita con unas poses muy divertidas que compartieron en Instagram. "Con vosotras siempre locura", escribió Juanco en sus stories.

Lea también - Iker Casillas y Sara Carbonero venden su casa de La Finca tras el divorcio: ¿dónde vivirá ahora la periodista?

Y es que las amigas están siendo la mejor medicina para Carbonero, que vuelve a disfrutar de su vida de soltera tras divorciarse de Iker Casillas. Después de 11 años de relación y dos hijos, la pareja decidió continuar sus vidas por separado aunque, tal y como ellos mismos explicaron, siempre serán una familia. Su relación es excepcional por el bien de los niños, Martín y Lucas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin