Actualidad

Lucía Rivera no cierra las puertas a una relación con otra mujer: "¿Y si tengo novia qué pasa?"

La ex novia de Marc Márquez ha sorprendido en la mañana de este martes con sus declaraciones relacionadas con el mundo de los sentimientos. A sus 22 años, Lucía Rivera, hija de Blanca Romero y de su padre adoptivo Cayetano Rivera, se declara soltera y sin compromiso y no le cierra las puertas a una relación con otra mujer.

Lea también - El cabreo de Lucía Rivera por los rumores de un nuevo novio: "Me da mucha pena"

"¿Por qué es tan importante mi sexualidad? Me llama la atención de que en pleno siglo XXI sigamos pensando que tengo que tener novio. ¿Y si tengo novia qué pasa? Es que no pasa nada", ha explicado. 

La modelo desmiente, igualmente, tal y como se rumorea, que su novio sea Jaime Conde, aunque se les ha visto en actitud muy cariñosa: "Estoy encantada con mi soltería, es muy difícil tener una pareja con una profesión como la mía, porque te pasas la vida viajando". 

Lea tambiénCayetano Rivera se escandaliza con el desnudo integral de su hija, Lucía Rivera, en el baño

Durante la pandemia ha permanecido confinada en casa, pero este periodo le ha servido para "conocerme mejor, madurar, cuidarme mejor y valorar más las cosas". Lleva tiempo sin ver a Cayetano y admite que le extraña: "Le echo mucho de menos, a ver si me puedo escapar a Sevilla en estos días para verle".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin