Actualidad

El mensaje de Chayo Mohedano en el que demuestra que apoya a su prima, Rocío Carrasco, a pesar de su familia

Chayo Mohedano es de los pocos apoyos que le quedan a Rocío Carrasco dentro de su familia materna. La hija de Rosa Benito ya le mostró su apoyó a su prima cuando comenzó la emisión de su docuserie. "Aprendamos y no juzguemos sin saber. No al maltrato en ninguna de sus formas", escribió bajo una imagen juntas. Ahora, ha vuelto a mostrar que sigue defendiendo a Rociíto.

Lo ha hecho a través de un tuit dirigido a Ana Bernal-Triviño, periodista especializada en los derechos de las mujeres que ha saltado a la fama por sus apariciones en los platós de Telecinco comentando la docuserie. Chayo le ha mandado un mensaje en el que nombra a su prima.

"Anáis le pido tu teléfono a mi prima porque te quiero mandar unos vídeos y mensajes privados para que veas qué son capaces de hacer y consentir esos q ahora van en contra de la violencia machista en tv. Ojalá hubieras dado señales de vida antes, pero nunca es tarde y me alegra que estés y des voz", le ha dicho, dejando entrever que mantiene buena relación con su prima y habla a menudo con ella.

Apoyar a Rocío no está reñido con criticar a la cadena que ahora ensalza y protege a su prima. Hace unos días, Chayo atacó a Sálvame después de que Carlota Corredera asegurara que el equipo de la docuserie se ponía a disposición de la justicia si se reabriera el caso contra Antonio David Flores.

Lea también - Rocío Carrasco y Chayo Mohedano: sus años locos en el Picoco, según un antiguo amor de la hija de La Más Grande

"Qué alegría que queráis colaborar con la justicia, porque en noviembre tenéis un juicio penal por consentir que se cometan delitos en vuestros programas", les decía Chayo. "Y si sale adelante el maltrato mediático psicológico, personal y laboral, tengo miles de horas de grabaciones de vuestros programas", remataba, acompañando su texto de un Gif en el que se lee: "Sin miedo".

Parece que Chayo ni olvida ni perdona. Aunque la productora La Fábrica de la Tele ha sido la encargada del renacer mediático de su prima querida (generosísimo cheque mediante), ella no guarda muy buena relación con ellos. ¿La razón? Su marido, Andrés Fernández, interpuso una demanda contra David Valldeperas y Raúl Prieto (directores de la productora de Sálvame y el docudrama de Rocío, entre otros programas) en noviembre de 2019, por mostrar una imagen de su ficha policial en el programa. Pide para ellos, y otros tres empleados de la productora, prisión y una indemnización multimillonaria.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin