Actualidad

Emmanuel Macron, abofeteado por un hombre que le gritó "¡Abajo la macronía!"

Emmanuel Macron se ha llevado una sorpresa no muy agradable este martes cuando ha visitado la localidad francesa de Tain-l'Hermitage, en el sureste del país. Cuando se ha acercado a saludar a los ciudadanos que lo esperaban tras las vallas de seguridad, uno de ellos le ha soltado una bofetada. 

El vídeo, grabado a la salida de una escuela municipal, corre como la pólvora en las redes sociales, siendo lo más comentado en Francia y también ocupando los primeros puestos de las tendencias de nuestro país. El episodio ha tenido lugar dentro de su gira electoral por el país galo, cuando ya se iba a montar en el coche para continuar con su recorrido del día. 

En la grabación aparece el presidente acercándose hasta el público. Se observa como el agresor lo coge del brazo y rápidamente le dice "¡Abajo la macronía!". Seguidamente y después de que el presidente no tuviera tiempo para reaccionar, le da una bofetada. 

El equipo de seguridad del político pone orden de forma inmediata. Macron continúo con su agenda tal y como estaba previsto y se fue a comer a un restaurante de Valence. Dos personas han sido detenidas tras lo ocurrido, según la prensa del país vecino.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Diego desde Tabarnia
A Favor
En Contra

Menuda pinta tenía este pajarraco...

Puntuación 0
#1
fransua
A Favor
En Contra

La popularidad de este señor esta hundida en Francia la falta de contundencia con la delincuencia y el islamismo, esta levantando a muchos sectores en Francia, luego se quejara de que Lepen gane y se vaya de la UE pero es que el pueblo ha perdido la paciencia con tanto inútil y estúpido.

Puntuación 1
#2