Actualidad

Alejandra Rubio reniega del apellido Campos: "Yo no estoy en el grupo"

Alejandra Rubio quiere hacer su camino en la vida, desmarcándose del clan Campos. La hija de Terelu Campos tiene claro que ella no va en el pack de su madre, su abuela, María Teresa Campos, y su tía, Carmen Borrego. "Yo no estoy en el grupo", dice la tertuliana de Mediaset, que asegura que es más "Rubio" que "Campos".

"Son mi familia, yo también llevo el apellido Campos. No me quiero alejar para mal, porque ellas son unas profesionales pero también quiero formar mi camino, y tengo muy lejos el Campos. Soy más Rubio", ha explicado la joven a los micrófonos de Europa Press, intentando diferenciarse de su familia.

"Yo no estoy en el grupo. Nos meten a todas en el pack y cada una es diferente. Yo creo que ellas cuentan su vida en general. Si tienen esos titulares más negativos será porque en ese momento están pasando por una situación difícil", ha insistido la influencer.

Lea también - Alejandra Rubio lo enseña todo en pleno directo tras un descuido y abandona el plató

Alejandra no está de acuerdo en que se compare sus respectivas formas de ser: "Somos diferentes. Por eso te digo que no se puede comparar, cada una tiene su personalidad. Al final soy la pequeña y soy muy diferente a ellas", ha declarado Rubio, que deja un último mensaje para el que lo quiera entender: "Es lo que se ha dicho siempre, pero yo de dramas cero", ha sentenciado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin