Actualidad

Jordi Cruz responde a las críticas por sus elogios a Díaz Ayuso: "Gestiona bien. No podemos morir del virus y de hambre"

Jordi Cruz se convirtió en diana de las críticas por asegurar que votaría a la candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso, en las elecciones madrileñas de hace unas semanas. "Yo nunca habría votado a los populares, pero ahora mismo votaría a Ayuso", reconoció el chef catalán, cuyas palabras provocaron el enfado de muchos ciudadanos.

Ya pasado un tiempo, el cocinero de Masterchef ha justificado su apoyo a la del PP durante una entrevista en La Vanguardia: "Me dijeron que yo me había posicionado y en ningún momento fue así, porque yo soy cocinero, nunca he hablado de política porque no me interesa y si me he de definir políticamente, soy tecnócrata y me gusta la gente que gestiona bien, porque interpreto el país como una empresa", ha explicado.

"Y me pareció que Ayuso tenía una forma de pensar que era esa; si te cobro impuestos, si no te doy un crédito porque ya te doy por muerto, si no te ayudo, te he de dejar abrir. Es así: no podemos morir de virus y de hambre, de las dos cosas", ha alegado Cruz.

En su opinión, "no estamos hablando de ideología política ni de catalanismo ni de madridismo, sino de coherencia". El cocinero sigue aplaudiendo la gestión de Ayuso: "No hay más. Solo digo bravo, porque la gastronomía es un pilar en este país y ella lo ha tenido en cuenta", ha declarado.

Durante la charla con el medio, Jordi se ha mostrado muy pesimista con el sector de la hostelería tras la pandemia: "Habrá una escabechina bestial. Yo calculo que el 40% de los restaurantes que estaban abiertos antes de la pandemia quedarán cerrados. Y falta pagar los ICOS", ha sentenciado.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 1
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Carmen
A Favor
En Contra

GEstionar bien hubiera sido evitar las muertes que no ha evitado y no echar las culpas al 8M o a Barajas. Defender a Ayuso es desde el subjetivismo interesado, no objetivo ni mucho menos tecnócrata, más bien plutócrata.

Puntuación -1
#1