Actualidad

Enrique Ponce prepara dos sorpresas para la Comunión de su hija: reencuentro con Paloma Cuevas entre música y vaquillas

En los próximos días se producirá el reencuentro entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas con motivo de la Comunión de su hija pequeña, Bianca, acto al que no acudirá Ana Soria para no perturbar el ambiente familiar. La celebración tendrá lugar en la finca Cetrina, propiedad del diestro ubicada en Navas de San Juan (Jaén).

Para este día especial, el torero ha preparado dos especiales sorpresas para su hija. Según cuenta La Razón, Enrique tiene la idea de poner una especie de escenario en el que se subirá para deleitar a los presentes con su voz al cantar unos boleros. Hay que recordar que el matador de toros está a la espera de lanzar un disco de duetos con cantantes famosos.

La segunda sorpresa tiene que ver con su profesión. Y es que Ponce también lidiará unas vaquillas ante su todavía mujer, sus dos hijas, Bianca y Paloma, y el resto de invitados, entre los que destacan los duques de Anjou, Margarita Vargas y Luis Alfonso de Borbón, que irán junto a sus hijas. Será el colofón de un día de fiesta que Paloma también está preparando a conciencia.

Lea también - Ana Soria 'redime' uno de sus pecados y elimina su cuenta de Instagram, igual que Enrique Ponce: ¿pacto con Paloma Cuevas?

El matrimonio dejará a un lado el asunto de la firma de su divorcio por unas horas y disfrutarán con la familia y amigos del día especial de Bianca. Todo comenzará con un cóctel en el jardín tras la misa y finalizará con una jornada de música y toreo a cargo del diestro.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin