Actualidad

La felicitación de Tamara Falcó a Íñigo Onieva por su cumpleaños tras una celebración por todo lo alto sin mascarillas

Íñigo Onieva celebró este lunes uno de sus días más importantes, su 32 cumpleaños, el primero al lado de Tamara Falcó (39). Lo celebraron con una fiesta el pasado domingo en Madrid, en la que también estuvieron presentes los mejores amigos del diseñador de coches (todos posaron sin mascarilla). Hace unas horas, además, la marquesa de Griñón lo sorprendió con una tierna felicitación a través de Instagram, con la que trata de demostrar que han superado unidos la tempestad mediática.

Lea también - Tamara Falcó confiesa que tiene las claves del móvil de su novio: ¿lo cotillea?

"Por tu energía, vitalidad, cariño, alegría y todo lo que me das. Happy birthday love", escribió la hija de Isabel Preysler junto a una foto en la que se miran enamoradísimos, mientras celebran este día tan especial para ambos.

En el muro de los comentarios recibió los mensajes de numerosos amigos y seguidores que se alegran por la relación entre los dos. Entre todos ellos, por supuesto, también se encontró con la respuesta de su enamorado: "Lucky guy" (Chico afortunado), escribió junto a dos corazones.

Lea también - Tamara Falcó e Íñigo Onieva, orgullosos "Ayusers": "Madrid te debe dos, presidenta"

El domingo se lo pasaron pipa en el Hotel Ritz de Madrid, donde soplaron las velas muy ilusionados. En esta cita también estuvo presente la actriz Alejandra Onieva, la hermana de Iñigo. De varios momentos de la celebración nos hicieron testigos a través de las redes sociales. El madrileño posó muy sonriente con todos sus amigos en el interior del lugar. En la foto aparecen sin lucir la pertinente mascarilla para protegerse del Covid-19. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin