Actualidad

Chenoa recibe el mes de junio luciendo cuerpazo en bañador

Chenoa ya está preparada para el verano. La cantante ha compartido un posado en el que luce cuerpazo mientras luce un bañador muy llamativo. Como no podía ser de otra manera, el post ha revolucionado a sus más de 942.000 seguidores de Instagram.

A pocos días de que empiece la época estival, la artista ha mostrado su look para los días de playa y piscina. "Summer... Junio", escribía Chenoa, que ha asegurado que se trata de su mes favorito. En el posado, aparece con media sonrisa, sentada y con un pañuelo atado en la cabeza.

Los seguidores de Chenoa se han deshecho en piropos hacia ella: "Guapa", "Menudo Bellezón", "Vaya tipazo" o "Eres una diosa", le han dicho. Algunas amigas de OT como Rosa López o Gisela también le han dedicado bonitas palabras. "Preciosa", comentaba la primera. "Qué pivón", alegaba la segunda.

Como se aprecia en la publicación, Chenoa posee una cuidada figura física, resultado de su exigente rutina de ejercicios diaria. La cantante suele subir vídeos en los que aparece bailando y también haciendo ejercicio. En alguna ocasión incluso ha presumido de brazo musculado con sus fans.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin