Actualidad

Jennifer Lopez ¿se muda a casa de Ben Affleck?: pillan a la cantante visitando colegios en Los Ángeles

La relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck va viento en popa después de que ella rompiera con Álex Rodríguez y él con Ana de Armas. Tanto es así que estos días fueron fotografiados mientras caminaban muy acaramelados por las calles de Los Ángeles. Ahora ha salido a la luz una información trascendental que no deja lugar a dudas.

Según publica el portal TMZ, la cantante podría mudarse pronto a la ciudad californiana de Brentwood con su enamorado. Cuentan que estaría buscando por esa zona colegio para sus hijos, Max y Emme, de 13 años, fruto de su matrimonio con Marc Anthony. El pasado viernes visitó al menos una escuela tras pasar unas horas en la casa de la estrella de Hollywood. 

No obstante, diferentes fuentes señalan que ella en todo momento tendrá en cuenta las opiniones de sus hijos para que sus decisiones sentimentales no les afecten: "Ella tiene que asegurarse de que está tomando en cuenta a sus hijos, pues son su prioridad", cuenta una fuente a Page Six. Actualmente, la artista vive con sus niños en Miami. 

Lea también - El guiño de Jennifer Lopez a su posible romance con Ben Affleck: sus fans se quedan perplejos

De confirmarse los rumores, podría mudarse a la misma casa donde el director de Argo pasó los últimos meses con Ana de Armas. La casa del actor se encuentra cerca de la de su primera esposa, la actriz Jennifer Garner, con quien tiene a sus tres hijos, Violet (15), Seraphine (12) y Samuel (9). Tienen la custodia compartida de los niños.

Lea también: Álex Rodríguez, "muy sorprendido" por el reencuentro de Jennifer Lopez con Ben Affleck un mes después de cancelar su compromiso

La cantante de ¿Y el anillo pa' cuando? rompió su compromiso con Álex Rodríguez el pasado 15 de abril. Tan solo dos semanas después, la artista fue vista con Affleck, con quien ha retomado su relación más de 17 años después de su ruptura en enero de 2004. En las últimas semanas han salido a la luz las cartas de amor entre los dos cuando ella todavía estaba comprometida, han protagonizado una escapada a Montana y también han sido fotografiados en un hotel de la ciudad de las estrellas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin