Actualidad

Entramos al nuevo hotel de Cristiano Ronaldo en la Gran Vía de Madrid: lujoso, moderno y sin apenas imágenes suyas

El nuevo hotel de Cristiano Ronaldo, el Pestana CR7 Gran Vía Madrid, ya ha abierto sus puertas. Y no ha sido nada fácil, puesto que la inauguración se ha retrasado año y medio por la dificultad de conseguir algunas licencias y por el estallido de la pandemia. Tampoco ha salido barato, ya que viene respaldado por una fortísima inversión de 13 millones de euros.

Por el momento, eso sí, se abre en formato 'soft-opening', esto es, una apertura suave que coincide con la desescalada de las restricciones por la pandemia y la reactivación de la actividad turística y hostelera.

El hotel se inauguró este lunes y, como Cristiano está concentrado con la Selección de Portugal de cara a la Eurocopa, Georgina Rodríguez se convirtió en su sustituta oficial. La modelo de Jaca hizo de anfitriona y posó como solo ella sabe, acompañada por el hijo mayor del jugador de la Juventus, Cristiano Jr.

El edificio que alberga al hotel se sitúa en el número 29 de la Gran Vía de Madrid, antigua sede de La Casa del Libro. Fue levantado en 1923 y sobre su estructura se han construido 168 habitaciones distribuidas en 10 plantas, dos de ellas destinadas a un bar-terraza y a un solarium con piscina.

Para todo el que quiera visitarlo, la planta 9 CR7 estará abierta al público y acogerá una gran oferta gastronómica compuesta por un sports bar, una pizzería y el único rooftop con vistas 360º de la capital, en el que habrá hasta una piscina de inmersión.

Las estancias poseen una superficie de entre 13 y 38 metros cuadrados y están equipadas con LCD de 49 pulgadas, Wi-Fi de alta velocidad, enchufes USB, aire acondicionado, minibar y caja fuerte.

Como curiosidad, hasta última planta no hay ni una sola imagen del exjugador del Real Madrid, algo que no sucede en otros establecimientos del crack luso. Ni rastro de sus balones de oro ni otras proezas. Al revés, los retratos que cuelgan en muchas de las 168 habitaciones son de deportistas anónimos, paralímpicos en ocasiones.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin