Actualidad

Rocío Flores recarga pilas en la playa tras el polémico docudrama de su madre

Han sido semanas muy duras para Rocío Flores, en el centro de la polémica a raíz de la docuserie de su madre, Rocío Carrasco, que ha narrado, entre otras cosas, la agresión que sufrió por parte de su hija en el año 2012. Harta de insultos y polémicas, la joven se ha refugiado en la playa para olvidarse de todo y recargar pilas: "Viviendo".

Lea también - Rocío Flores, candidata número uno para participar en Gran Hermano Vip: ya ha sido tanteada

La hija de Antonio David Flores no ha dado detalles sobre su escapada aunque todo apunta a que está acompañada por su novio, Manuel Bedmar. Y entre hamacas y chiringuitos dedica su tiempo a superar este duro momento con un libro de autoayuda, Un nuevo mundo, ahora, del autor de El poder del ahora.

Parece que la instagramer reflexiona acerca de su futuro y es que, tras hacerse con un sillón fijo en El programa de Ana Rosa, tiene una oferta sobre la mesa que merece la pena barajar: participar en Gran Hermano Vip. Rocío Flores sería uno de los grandes reclamos de la próxima edición tras el relato de su madre sobre los pormenores de su vida. Su nómina, además, ayudaría a mantener a su familia ahora que su padre, Antonio David, ha sido expulsado de Telecinco y la mujer de este, Olga, tiene los días contados con el final de Supervivientes, donde participa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin