Actualidad

Donald Trump reaparece con 'los pantalones al revés' y las redes se mofan

El expresidente de Estados Unidos ha reaparecido en un acto este fin de semana, pocos días después de que Facebook cerrara su cuenta por una "grave violación de las reglas". Sin embargo, no han sido sus palabras las que han llamado la atención en esta ocasión, sino su look. ¿La razón? Unos extraños pliegues en sus pantalones que han convertido a Donald Trump en el Trending Topic del día en redes sociales.

Lea también - El comentario privado de Donald Trump sobre Meghan Markle: "Ella no es buena", aseguró

Sucedió durante un acto de su partido. El magnate lució un traje de chaqueta azul cuyos pantalones no tenían cremallera ni botones. La teoría más extendida es que Trump se había puesto los pantalones al revés, aunque otros aseguran que se trata de un modelo de pantalón elástico con cintura cerrada. Hay quien plantea, incluso, que el marido de Melania Trump podría llevar algún tipo de pañal.

Sin embargo, el misterio ha quedado resuelto poco tiempo después al comprobar detenidamente las imágenes y el vídeo original de la emisión del evento, que tienen mayor calidad que la grabación difundida en redes. Así las cosas, se aprecia cómo el republicano sí llevaba los pantalones correctamente. Finalmente se ha tratado de un chascarrillo viral en la red social del pajarito. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud