Actualidad

Georgina toma el mando en los negocios y sustituye a Cristiano Ronaldo en la inauguración de su hotel madrileño

La mujer del crack portugués ha viajado a Madrid este lunes para inaugurar el último hotel de Cristiano Ronaldo, Pestana CR7 Gran Vía. Georgina, que es imagen de una línea de bikinis, de ropa deportiva y tiene varios proyectos televisivos, ahora se convierte también en la sustituta oficial de Cristiano Ronaldo al frente de sus negocios.

La de Jaca ha estado acompañada por el hijo mayor del jugador de la Juventus, Cristiano Jr, y ha mostrado algunos de los rincones más bonitos del hotel posando como solo ella sabe hacerlo. Eso sí, a nadie le ha pasado desapercibido que, a una temperatura de más de 30 grados, Georgina ha escogido un vestido de punto y manga larga una talla (o dos) más grande de lo que le correspondía. ¿Trataría de ocultar algo?

Este domingo, la pareja celebró el cumpleaños de sus mellizos, Eva y Mateo, con una fiesta íntima: "Feliz día y feliz vida. Mamá y papá siempre lucharán con vosotros por vuestros sueños. Os amamos". La familia vive en una impresionante mansión en Turín, aunque los últimos movimientos inmobiliarios de Cristiano Ronaldo han acrecentado los rumores de un posible cambio de residencia, pues el pasado mes de mayo estrenaron una impresionante casa de 7,3 millones de euros en la mejor zona de Lisboa.

Lea también - Cristiano Ronaldo se lleva sus coches de lujo de Turín: prepara su nueva vida con Georgina y sus hijos fuera de Italia

El hotel Pestana CR7 Gran Vía Madrid es uno de los proyectos más ambiciosos del futbolista. La pandemia por Covid-19 paralizó las obras y ha abierto con un año y medio de retraso después de una inversión de 13 millones de euros. Se abrirá en formato 'soft-opening', es decir, una apertura progresiva que coincide con la desescalada de las restricciones por la pandemia y la reactivación de la actividad turística y hostelera. La planta 9 estará abierta al público y acogerá una gran oferta gastronómica compuesta por un sports bar, una pizzería y el único rooftop con vistas 360º de la capital, en el que habrá hasta una piscina de inmersión.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin