Actualidad

Jesé Rodríguez la lía al hablar de sexo: "Si no le gustó el polvo, que no se olvide de la paliza"

Jesé Rodríguez es desde hace años más noticia por su vida fuera del terreno que por su rendimiento en el campo. El futbolista de Las Palmas, que únicamente ha marcado dos goles esta temporada en Segunda División, la ha vuelto a liar en las redes sociales, donde ha compartido una reflexión machista y muy polémica.

Lea también - El escándalo de Jesé Rodríguez no tiene fin: nace su quinto hijo y la madre del bebé le lanza una pulla por no estar presente

El novio de Aurah Ruiz ha utilizado la cuenta que tiene para compartir sus canciones y otros contenidos musicales para lanzar unas palabras que han generado un gran revuelo en la red: "Yo en medio del sexo muerdo, araño, nalgueo y cacheteo. Por si no le gustó el polvo, al menos que no se olvide de la paliza", ha escrito el exjugador del Real Madrid.

Aunque parece que puede ser el fragmento de una nueva canción, lo cierto es que los internautas se han alarmado por este tipo de afirmaciones. Pese a todo, Jesé prefiere pasar de las críticas y no se ha pronunciado sobre la polémica.

Al igual que Jesé, su novia también habló hace unas semanas de sexo, eso sí, con otro tipo de palabras. "¿Los juguetes sexuales? Me encantan. Soy fan de los juguetes, tengo un montón y juego con mi pareja con todos los juguetes que pueden haber. Incluso hay algunos que él no conoce pero yo se los traigo. Él está encantado. Esa es mi opinión, soy muy liberal en esas cosas pero hay gente más sosa", reconoció Aurah, que también ha rodado un videoclip con imágenes de alto voltaje junto a su chico.

"Queréis saber si estoy enamorada de Jesé. Es mi pareja y cuando se perdona, se pasan muchas cosas y se olvidan, es porque hay amor sino no se podría hacer. Es cosa de dos. Él está enamorado de mí y me lo demuestra", alegó al referirse a su relación con el canario.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin