Actualidad

Cristina Pedroche, ¿embarazada?: los detalles de sus posados con Dabiz Muñoz que apuntan a la maternidad

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz podrían estar esperando a su primer hijo. Al menos esa es la idea que tienen cientos de sus seguidores de Instagram. Los rumores están justificados a tenor de los últimos posados compartidos por la presentadora en la red social.

En una de las imagenes, el chef coloca la mano en su tripa, en una postura de lo más sospechosa. Ambos posan sonrientes frente al letrero del restaurante El Celler de Can Roca donde comieron este domingo. "Fin de semana gastronómico y amoroso. Sigo aprendiendo y creciendo", escribió ella.

El post ha revolucionado a sus millones de seguidores, quienes dan por hecho que serán padres pronto: "Veo tres en esa foto", "¡Ya lo veo! ¡Estas embarazada!", "Vaya notición", "Cristina, ¿estás embarazada?" o "Uy, la mano de Dabiz...", les dicen.

Por si fueran pocos los rumores, en otra foto que compartió Pedroche, el cocinero repite gesto y posa de nuevo su mano sobre la tripa de su mujer. Quizás queriendo decir algo más o quizás a modo de juego, para seguir despistando a los internautas. Pronto lo sabremos...

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin