Actualidad

Gloria Camila vuelve a comisaría junto a su padre para denunciar las amenazas que reciben tras la docuserie de Rocío Carrasco

Nueva visita a comisaría de Gloria Camila. En esta ocasión, la actriz ha llegado acompañada por su padre, José Ortega Cano, y la mujer de este, Ana María Aldón. Según cuenta Semana, los tres han denunciado las amenazas que están recibiendo tras la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco.

Se trata de la segunda vez que Gloria Camila se dirige a una dependencia policial en los últimos días. La pasada semana, ella misma anunció que acudió a comisaría para poner en conocimiento de las autoridades los deleznables insultos que recibe cada día en las redes sociales.

Lea también - Gloria Camila desvela cómo se encuentra Rocío Flores tras la dura entrevista de su madre: "Lo está pasando mal"

"Ayer fui a comisaría a denunciar muchos de los comentarios que recibo en redes sociales. Aunque se quiten la cuenta o se la bloqueen, se puede localizar a la persona que está detrás", escribió la joven, que mandó varios pantallazos con los ataques injustificados de algunos usuarios de Instagram.

A Gloria le desean incluso la muerte: "Inmigrante de mierda, ojalá te mueras pronto, hija de la gran puta", dice el vergonzoso mensaje. También atacan a otros miembros de su familia: "Un cáncer para ti y otro para la puta de tu sobrina (Rocío Flores), asquerosas. Menos mal que el karma es sabio y te ha dado un padre asesino y un hermano yonki, cerda", le mandan a través de privados en la red.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin