Actualidad

Toñi Moreno cumple 48 años "con la pata tiesa" en el hospital tras una aparatosa caída por las escaleras

Toñi Moreno cumple 48 años este lunes. Y lo hace desde el hospital. La presentadora sufrió un accidente este fin de semana durante el bautizo de su hija Lola en Almonte, frente a la Virgen del Rocío. Mientras celebraban el día especial, la periodista tuvo "un fallo de cálculo", según ella misma ha contado, y se cayó por las escaleras, con su sobrino en brazos y arrollando también a la madrina de su hija, que intentó sujetarla.

Por suerte, la madrina y su sobrino están bien. Toñi, por su parte, ha sufrido una lesión leve en la rodilla. Con esta guasa lo ha anunciado en su cuenta de Instagram: "¡Hoy caen 48 años y no se como han pasado tan rápido! Y aquí me tenéis, con la pata tiesa después de un fallo de calculo con unas escaleras que no debían de estar ahí. Una semana de reposo y lista", ha explicado.

Además, ha aprovechado para dar una buena noticia a sus fans: "El mejor regalo de cumpleaños es que ya tengo fecha para vacunarme. #felizcumplemamadelola", ha añadido Moreno, que acompañaba su texto con una imagen en silla de ruedas desde el hospital.

Lea también - Toñi Moreno, sobre ser madre después de los 45: "Pilar Rubio se recupera porque hace deporte, yo soy una tía floja"

La caída se produjo horas después del bautizo de Lola, un momento que Toñi también compartió con sus más de 762.000 seguidores de la red social: "Ayer fuimos muy felices. Bautizamos a Lola frente a la Virgen del Rocío, Patrona de Almonte. Cumplimos un sueño y pasamos un día rodeadas de mucho amor. Gracias al Padre Jesús Zapata por hacerlo posible, a toda mi familia por no soltarme y a los dos padrinos mejores del mundo", escribió Toñi, que ha preferido no contar lo del leve accidente hasta este mismo lunes. Esperamos que se recupere lo antes posible. ¡Ánimo!

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin