Actualidad

Rafael Amargo sorprende y da el nombre de los exministros y ministros que iban a su casa: "Corramos un tupido velo"

Rafael Amargo no olvida la pesadilla que vivió en diciembre de 2020, cuando fue detenido por presunto tráfico de drogas y pertenencia a banda criminal, delitos que él siempre ha negado. Este fin de semana, el bailaor ha vuelto a defender su inocencia durante una charla con Cristina Pardo en el programa Liarla Pardo.

El artista niega que en su casa se traficara con droga: "En mi casa nunca se ha traficado, han venido traficantes. Pero lo que tú seas... Tú puedes ser una prostituta y no tienes que trabajar en mi casa. En mi casa jamás se ha vendido, mercadillo no hay. El que viene sale con menos", declaró Amargo.

Lea también - Rafael Amargo exige a la SGAE que le pague 10.000 euros y se atrinchera en su patio: "Son unos bribones"

Asimismo, Rafael se pronunció sobre la balanza de precisión que llevaba en la mochila el día que fue detenido: "Iba a coger algo (droga) y como soy consumidor iba a pesar lo mío para que no me timaran", explicó. "Yo también, si estuviera del lado de la Justicia, pensaría que puede ser para otra cosa pero eso es que hagan una investigación más exhausta. Las personas que están haciendo régimen, tienen en su casa una balanza para pesar el jamón de york", alegó.

En un momento de la entrevista, Amargo sorprendió al asegurar que personalidades como el juez Garzón, Fernando Grande-Marlaska o la fiscal Dolores Delgado, entre otros, han visitado en alguna ocasión su domicilio. "Si van a tu casa traficantes, te tachan de traficante, pero si van ministros tú no eres de una familia bien. ¿Por qué? En mi casa también entran personas maravillosas", declaró.

Sorprendida, Pardo trató de indagar más en el tema, a lo que Amargo lanzó un "corramos un tupido velo", dejando en el aire varias incógnitas. "O exministros. Si fueran ministros me estarían ayudando con el pasaporte", dijo, dejando boquiabierta a la presentadora.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin