Actualidad

Isabel Pantoja pone en alquiler Cantora y Kiko Rivera explota: "Dios dame paciencia porque como me des fuerza"

Isabel Pantoja vive una situación económica desesperada, según contamos en Informalia. Sin trabajo y endeudada por el fisco, la tonadillera ha tomado la decisión de poner el cartel de 'Se alquila' en la puerta de su finca Cantora. Este movimiento de la cantante ha desatado la ira de su hijo, Kiko Rivera, quien ha explotado en Instagram.

"De verdad, esto ya es lo último que me faltaba por ver. Dios, dame paciencia porque como me des fuerza...", ha escrito el DJ bajo una imagen en la que aparece el famoso cartel en la finca, convertida en el gran refugio de Isabel y su hermano, Agustín Pantoja, durante su guerra contra Kiko.

"Acojonante", ha añadido el marido de Irene Rosales, confirmando así que era totalmente ajeno a la decisión tomada por su madre. En los últimos días se apuntaba a un presunto acuerdo entre madre e hijo para alquilar la propiedad en eventos especiales. Las palabras de Kiko descartan este pacto.

Lo cierto es que Kiko ha mantenido también algunas reuniones con empresas interesadas en adquirir la finca. Sin embargo, no se ha llegado a ningún acuerdo. El mayor obstáculo reside en la propia Isabel, quien posee la mitad de la propiedad. Este movimiento desactiva cualquier venta. Habrá que ver las represalias que toma Kiko, quien está muy enfadado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin