Actualidad

El diario 'maldito' de Rocío Jurado llena de inquietud a José Ortega Cano

Pocos conocen su existencia, Rocío Jurado anotaba día a día todo lo que acontecía en su vida y en la de los suyos. Era minuciosa y detallista, no se le escapaba nada. Ni lo bueno, ni lo malo. Un diario secreto que guarda, y por el momento esconde, grandes verdades. Porque la cantante tenía un fuerte carácter y no había quien le tosiera.

Y, por lo que se rumorea, lo conserva como oro en paño una Rocío Carrasco que podría utilizar muchas de sus páginas en la segunda parte de su docudrama. En el cuadernillo se habla de todos, de su marido, José Ortega Cano, sus hermanos, su hija Rociíto, sus otros hijos, los adoptivos, Gloria Camila y José Fernando, la cuñada Rosa Benito, el cuñado, hoy portavoz familiar, José Antonio... Dicen que cada uno recibe lo suyo, y que no todo es bueno.

A Ortega Cano le llena de inquietud si la que fuera su esposa ha reflejado sus cabreos cuando el torero se escapaba de juerga con los amigos, o su relación con Rocío, la hija de la tonadillera, que, según parece, no era tan idílica como creíamos. De hecho, la mujer de Fidel Albiac ya adelantó hace unos días que Ortega no saldrá bien parado en los próximos capítulos del documental.

Lea también - Rocío Carrasco suma y sigue: ajustará cuentas con toda su familia en un nuevo documental

Carrasco tiene varios ases en la manga y contará "lo más grande" de esa parte de su familia materna que ahora la critica. Una venganza en toda regla.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin