Actualidad

Meghan Markle y Enrique anuncian el nacimiento de su hija, Lilibet Diana: la reina Isabel II y el príncipe Guillermo ya les han felicitado

El príncipe Enrique y su esposa, Meghan Markel, han anunciado este domingo el nacimiento de su bebé, una niña a la que han llamado Lilibet 'Lili' Diana Mountbatten-Windsor, el primer bisnieto de Isabel II que nace fuera de Reino Unido. Por cierto, la reina ya ha felicitado a los felices padres, lo mismo que Guillermo, el hermano del padre.

'Lili' nació el viernes en California y lleva el nombre de su bisabuela, la reina, apodada Lilibet por su familia, y de su abuela, Diana de Gales.

"Anunciamos con gran gozo que el príncipe Enrique y Meghan, duque y duequesa de Sussex, dan la bienvenida al mundo a su hija, Lilibet 'Lili' Diana Mountbatten-Windsor", han informado en un comunicado oficial.

'Lili' nació el viernes 4 de junio a las 11.40 horas al cuidado de los médicos y el personal de confianza del Hospital Santa Barbara Cottage Hospital de Santa Bárbara, California. "Pesó 7 libras y 11 onzas (3,5 kilos). Tanto la madre como la niña están bien y tienen salud y están ya en su casa", han añadido.

Este es el segundo hijo de la pareja, tras Archie Harrison Mountbatten-Windsor, nacido en mayo de 2019. Hace tres meses la pareja dio una explosiva entrevista a Oprah Winfrey en el que denunciaban el trato de los medios de comunicación y de la propia familia real británica, a la que acusaron de racismo por interesarse por el color de Archie antes de su nacimiento, ya que Markle tiene ascendientes afroamericanos.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.