Actualidad

Disney ya prepara la segunda parte de 'Cruella' tras el éxito de la precuela de '101 dálmatas' protagonizada por Emma Stone

Cruella ha sido el estreno más potente de la primavera; tal ha sido el éxito cosechado en los primeros días desde el estreno (en cine y en streaming de pago) de la precuela del clásico de dibujos animados 101 Dálmatas, protagonizada por Emma Stone  y Emma Thompson, que Disney ya está en el desarrollo de la segunda parte.

Según adelanta Hollywood Reporter, el gigante audiovisual contará con el director Craig Gillespie y el guionista Tony McNamara, aunque no se ha confirmado la presencia de Emma Stone en el papel de la villana  amante de las pieles que da título al largometraje.

Lea tambiénEmma Stone olvida a Andrew Garfield con un conocido humorista

"Cruella" se estrenó en EEUU el 28 de mayo en los cines y en Disney Plus (por 20 euros en España) a través de la opción Premiere Access del streamer. Hasta la fecha, la película ha ganado 48,5 millones de dólares en todo el mundo (sin contar este fin de semana) y Disney Plus se ha negado a revelar los datos de audiencia en la pequeña pantalla.

"Estamos muy contentos con el éxito de taquilla de 'Cruella', junto con su sólido desempeño en Disney Plus Premier Access hasta la fecha", ha dicho un portavoz de Disney en un comunicado. "La película ha sido increíblemente bien recibida por el público de todo el mundo, con una puntuación de audiencia del 97% en Rotten Tomatoes además de A en todos los grupos demográficos de CinemaScore durante el fin de semana de estreno, ubicándola entre las más populares. Esperamos que el público continúe disfrutando de esta fantástica película ", han dicho desde Disney.

A sus 32 años, la protagonista de La la land está viviendo una nueva explosión de éxitos y no solo en lo profesional. En marzo dio la sorpresa y la estrella de Hollywood dio a luz a su primer hijo junto al humorista, director y guionista Dave McCary (35). La noticia del nacimiento de su retoño saltó por medio de la prensa internacional, pues tanto el parto como el proceso de gestación lo llevó con el máximo hermetismo.

Lea tambiénEmma Stone se compromete y presume de anillo

El pequeño llegó al mundo el pasado sábado 13 de marzo en Los Ángeles.

Su relación con McCary va viento en popa. Comenzaron a salir en 2016 a raíz de conocerse en Saturday Night Live, emblemático late show estadounidense en el que su novio es guionista. No obstante, hasta que acudieron juntos a los Screen Actors Guild Awards de 2019 no oficializaron su relación. Según trascendió, en otoño del año pasado se habrían dado el "sí, quiero" tras anunciar ellos mismos su compromiso. Con el pequeño que han traído al mundo han puesto la guinda del pastel a su amor.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin