Actualidad

Alba Díaz: su bikini de braga alta y otros secretos para quererse más a sí misma

Alba Díaz sabe que se ha puesto monísima. Como influencer conoce el valor del buen gusto y su bikini de braga alta le queda estupendo. Se trata de un modelo de bikini con volantes en la parte del top y braga alta de la firma española Baja. Es una de las tendencias de este verano en la moda de baño y al ser de tiro alto quedan muy bien.

El top del bikini de Alba Díez lleva volantes lo que hace que el pecho adquiera volumen. La hija de Vicky Martín Berrocal ya tiene muchas fans que se han comprado este bikini y es que su precio no es excesivo: 66 euros. 

La hija de Manuel Díaz ha conseguido protagonizar un espectacular cambio físico. Fan disciplinada del body positive, ha reivindicado la importancia de la autoestima y del esfuerzo para bajar de peso y lucir una figura envidiable. "Constancia, paciencia y menos pecados  alimenticios" son los secretos que aconseja, aunque admite que le "cuesta mucho cerrar el pico y entrenar".

En cuanto al deporte, lo tiene claro: "Sé que cuesta, pero es una hora al día", asegura. "Me siento tan bien cuando cojo rutina que entro en un bucle de comer sano y entrenar, y ahí es cuando empiezo a adelgazar", añade.

Reducir carbohidratos, azúcares y alimentos procesados, además de someterse a la disciplina de un entrenador personal y nutricionista, le han servido a ella para llegar a lucir esta espectacular figura.

En sus stories, la hija de El Cordobés practica ejercicio cardiovascular, trabaja con cintas elásticas, balones medicinales, cintas TRX y otros elementos del crossfit.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin