Actualidad

Ana Soria redime uno de sus 'pecados' y elimina su cuenta de Instagram, igual que Enrique Ponce: ¿pacto con Paloma Cuevas?

Enrique Ponce y Ana Soria volvían a los titulares esta semana tras protagonizar la portada de una revista en donde aparecían supuestamente teniendo su primera discusión pública. Las escenas, captadas por los paparazzi hace algunos meses, pero recién llegadas a la opinión pública, preceden el abandono por parte de la joven almeriense de su cuenta de Instagram, que ha sido eliminada, siguiendo los pases de su novio torero.

Recordemos que Enrique Ponce decidió hace días desaparecer de Instagram, tal vez arrepentido por los empalagosos gestos que han inundado el noviazgo del torero y la andaluza. Es muy posible que el diestro valenciano se haya dado cuenta, ahora que su amor ya ha superado el torrente de los primeros meses, de que tiene dos hijas y que su ex mujer no merece asistir a espectáculo que para muchos han resultado impropios de un señor de su edad.

Tras él, es ahora Ana Soria quien ha decidido eliminar su cuenta de Instagram, y todo coincide en el tiempo con la celebración de la Comunión de una de las hijas fruto del matrimonio que aún forman desde el punto de vista legal (y eclesiástico) Paloma Cuevas y el torero, que asistirá a la eucaristía sin esa novia con la que convive en pecado (a los ojos de Dios).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin