Actualidad

La contundente respuesta de Ana Rosa Quintana a los ataques de Carlota Corredera: así se ríe de ella

No está dispuesta a entrar en ninguna guerra y menos pública. Por eso, Ana Rosa Quintana tomó una drástica decisión cuando se percató que la atacaban directamente a ella, y también a su equipo. Los dardos llegaban en horario de máxima audiencia, desde su propia cadena, en  el docudrama de Rocío Carrasco, producido por La Fábrica de la Tele.

Ana Rosa en un primer momento desapareció de la sección de corazón durante los dos días que siguieron a los primeros misiles lanzados desde la docuserie. Dejó a Joaquín Prat en su silla, como adelantó este portal, para, a continuación, decidir ignorar, aplicando el refrán de "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio", tanto al documental como a los recaditos que salían de la boca de Carlota Corredera.

Lea también: Jorge Javier Vázquez admite que hay una "guerra" con Ana Rosa Quintana por culpa de la docuserie de Rocío Carrasco

Silencio absoluto. Como si no existirán el documental ni quien lo presenta. Ana Rosa ha puesto sus galones encima de la mesa (líder indiscutible de audiencia y reina de las mañanas desde hace 16 años) y ha utilizado sus privilegiadas relaciones con Paolo Vasile para tomar su decisión: no hacer promoción de un programa donde se la ataca y critica. Así, desde hace algo más de dos semanas, en la sección de corazón de El programa de Ana Rosa no tiene cabida contenido sobre la docuserie. 

Lea también: Rocío Flores, candidata número uno para participar en Gran Hermano Vip: ya ha sido tanteada

Solo abordan el tema Rocío Carrasco, y de pasada, cuando su hija, Rocío Flores, se sienta en el sofá del magacín para comentar las declaraciones que hace Olga Moreno en Supervivientes y que atañen directamente a su familia. Como el pasado miércoles, cuando hablaron del bautizo de su hermano David, que Olga quiere celebrar cuando regrese de la isla. "Su deseo es bautizar a Lola y David porque somos personas muy religiosas, yo decidí hacerlo con 15 años, pero David luego decidirá si se quiere bautizar o no. También os digo que lo hice con 15 años y mi madre no apareció, que ya estoy muy cansada...", soltó Rocío Flores. Una apreciación que le reprochó Joaquín.

Lea también: Ana Rosa Quintana, blanco de un misil llamado Carlota Corredera y lanzado por La Fábrica de la Tele

Carlota Corredera está desatada. Lleva varias semanas señalando con el dedo a Ana Rosa. Y este miércoles volvió a ocurrir. En su speech previo a la entrevista que puso fin a la primera temporada del documental, Corredera volvió a lanzar un recado directo a su compañera, Ana Rosa: "Los negacionistas se dividen en dos grandes grupos. Los que opinan sin haber visto la serie (en clara alusión a Kiko Matamoros) y los otros negacionistas son los que, de la noche a la mañana, han decidido no hablar del tema, quizá para no dar la razón a Rocío Carrasco, o lo que es lo mismo, no admitir que estaban equivocados. En cualquier caso, es un gran avance".

¿Cuál ha sido la respuesta de la emperatriz de las mañanas?. Desde el entorno de Ana Rosa, nos dan a entender que en privado se ríe de Carlota, aunque solo podemos confirmar que su forma de reírse de su 'compañera de cadena' es el silencio absoluto. No  contestarla. Para no sumarle difusión a la entrevista que ofreció la hija de Rocío Jurado. Como si no la hubiera hecho, como si nada hubiera dicho, como si no hubiera existido... Lo mejor es que los datos de AR no se resientes y superan por en cuota de pantalla por varios puntos a cualquiera de las versiones de Sálvame.

Lea también: Ana Rosa Quintana planta cara a todo Telecinco para defender a Rocío Flores: "Yo sí te creo"

Por supuesto, Carlota y sus superiores están bastante recelosos de que un programa con la audiencia del de Ana Rosa no les dé difusión, pero no pueden hacer nada. Solo quejarse. Pero Ana Rosa es Ana Rosa y más para Vasile...

comentarios16WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 16

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en Google+
ADELAIDA RAMON DIEZ
A Favor
En Contra

La actitud de Ana Rosa es muy inteligente. No dar respuesta a actitudes mafiosas, dictatoriales, inquisidoras de la Fábrica de la Tele. No hay mayor desprecio, que no hacer aprecio.

Puntuación 77
#1
Usuario validado en Google+
ADELAIDA RAMON DIEZ
A Favor
En Contra

La actitud de Ana Rosa es muy inteligente. No dar respuesta a las actitudes mafiosas, dictatoriales, inquisidoras de la Fábrica de la Tele. Qué más quisiera Carlota Corredera, tener el prestigio y la experiencia de Ana Rosa. Está a años luz.

Puntuación 45
#2
A Favor
En Contra

Ante el desenfreno y el desquiciamiento, lo más sensato y coherente es la cordura...... Ahí se ve la categoría profesional de cada uno, para que hablar?

Puntuación 68
#3
A Favor
En Contra

Ojalá la audiencia tomase también la drástica decisión de no ver Sálvame!!!!

Puntuación 88
#4
yoguidarma
A Favor
En Contra

Ana Rosa no perdona a Rocio Carrasco que haya denunciado a su productora, y ha tomado parte interesada. Si calla es porque tiene porque callar, sino ya hablaría, menuda es, como para callarse.

Soy hombre, y no entiendo como hay un montón de mujeres que están en contra de R. Carrasco, y ponen comentarios en contra. Hay que denunciar cualquier forma de maltrato y ante cualquiera que sea, personas o animales. Que algunas personas se podrían incluir mejor en la segunda categoría.

Puntuación -58
#5
Sol
A Favor
En Contra

Sabéis cuando se jubila la jueza Corredera????? qué prepotente y dictadora es!!!!!

Puntuación 70
#6
Stella
A Favor
En Contra

Que lleve tantos años no significa que sea buena periodista, solo que tiene más influencia. Ser buen periodista es informar de todo y ser neutral. Yo no he visto en su programa que informase de los chanchullos que tienen ella y su marido con la justicia. Ni he visto que se retractara ni disculpara por todos los bulos que ha contado sobre el gobierno y ha causado un daño irreparable en muchas personas y luego la ley ha demostrado que eran todo falacias. Eso no es periodismo. Eso es ser mala persona y hacer de tu espacio en TV un lugar donde manipular a la gente ( que suelen ser personas mayores). Debería irse a intereconomía, que son de su misma especie. Y dejar paso a nuevos periodistas de verdad.

Puntuación -17
#7
A Favor
En Contra

La Corredera al paso que va no llegará a jubilarse, la tendrán que dar la incapacidad total..... Por enfermedad mental severa (paranoia, neuras, psicosis, etc...)

Puntuación 40
#8
A Favor
En Contra

La "furia" desatada e incontrolada de la Carlota, da pie a pensar que quizá en su juventud padeció una mala experiencia de violencia de género y ahora se le ha removido todo el asunto?...... Yo de esta mujer me espero cualquier cosa, tal y como lleva actuando estos 2 meses!

Puntuación 28
#9
Temeroso
A Favor
En Contra

Si coincides con Carlota Corredera en una boda, no olvides llevar un bocadillo por si acaso.

Puntuación 19
#10
JUAN
A Favor
En Contra

No me gusta nada la quintana que ya deberia jubilarse y dedicarse a escribir....pero la corretera me gusta muchisimo menos.....no comprendo como la mantienen en antena.

Puntuación 9
#11
cc
A Favor
En Contra

Sabia decisión, ante una dictadora que se dedica a atacar a todo el mundo que no piensa como ella,una copia de Jorge Javier vamos..

Puntuación 21
#12
Colomer
A Favor
En Contra

la verdad es que esta mujer da miedito......

Puntuación 9
#13
Sibumi
A Favor
En Contra

Carlota Corredera: Gorda y Traicionera

Puntuación 7
#14
Patricia
A Favor
En Contra

Se nos olvida pronto que Ana Rosa mandó a una persona que le escribiera una novela por ella: Sabor a hiel. Y encima hubo plagio, copió partes de otras novelas.

De esta señora, prestigio ninguno.

Bravo Carlota Corredera y Ana Isabel Bernal

Puntuación -4
#15
Manuel Domíngo
A Favor
En Contra

El que no este de acuerdo con Corredera, y con Jorge, lo lleva claro

Puntuación 1
#16