Actualidad

Alexia Rivas y Marta López, cara a cara: ajustan cuentas por el 'Merlos Place' un año después

El pasado mes de abril se cumplió un año de la famosa emisión en la que Alexia Rivas, en bikini, se 'colaba' en una conexión de Alfonso Merlos, que en ese momento mantenía una relación con Marta López. Tras un cruce de acusaciones y una estancia en Supervivientes, ambas han ajustado cuentas de una vez por todas.

Alexia se ha mostrado muy dura con Marta este viernes en el Deluxe: "Marta López no se ha portado bien conmigo. Me llamó vaga, entre otras cosas. Se aprovechó de mi inocencia". Merlos no ha salido mejor parado: "Él no respetaba mi trabajo, como no cobraba tanto como él no le daba importancia. No me gustaba cómo me trataba, no era feliz con él".

Marta ha comenzado su entrevista pidiéndole disculpas por haberla llamado "vaga". La amabilidad le ha durado cinco segundos: "Si no puedo hablar me voy, llevo una hora escuchando mentiras y ya estoy harta", ha gritado. "Tú fuiste la primera en hablar de mí y mentiste porque dijiste que llevabas en casa de Alfonso tres o cuatro días y eran tres o cuatro semanas", ha echado en cara a Alexia. También ha defendido que jamás la ha culpado de lo sucedido: "Ella no tiene la culpa de nada y le doy las gracias por la 'mierda' que me quitó de encima", ha dicho refiriéndose a Merlos. Alexia, por su parte, ha explicado que Merlos le dijo que su relación con Marta ya había terminado: "Me lo creí, a mí todo me vino muy grande y quise creerlo, aunque yo tenía miedo porque Marta aseguraba que seguían juntos. Yo me estaba enamorando de él". 

También han hablado sobre intimidades sexuales con Merlos, algo que ya comentaron en Supervivientes. Marta ha asegurado que el abogado tenía un problema íntimo que, para ella, era motivo suficiente para dejar la relación. Alexia, por su parte, no ha querido entrar en detalles: "Yo estaba contenta en ese sentido".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Dos tontas muy tontas!!!!

Puntuación 4
#1