Actualidad

Leo Messi compra un hotel en Andorra... ¡y ya van cinco!

El futbolista amplía su negocio hotelero con una nueva incorporación, esta vez en Andorra. Este nuevo establecimiento se une a los otros cuatro hoteles propiedad de Leo Messi, que ya triunfan en Sitges, Ibiza, Mallorca y Baqueira, que adquirió hace menos de un año.

Se trata del Hotel Casa Canut, un pequeño hotel familiar con aires románticos y rústicos. Ubicado en la avenida Carlemany de Les Escaldes, tiene categoría de 5 estrellas y 31 habitaciones, y es conocido en toda Andorra por su oferta gastronómica. La venta se llevó a cabo el pasado mes de febrero y desde entonces está siendo sometido a una reforma completa para adaptarse a los estándares del grupo Majestic Hotel Group, que gestiona la cadena hotelera de Messi desde el año 2017. Todos ellos están dirigidos a un segmento premium de la población y cuentan con espectaculares spa con una cuidada lista de tratamientos, así como con restaurantes muy bien valorados. Además, todos ellos han obtenido certificaciones de edificios sostenibles.

Lea también: Leo Messi compra un apartamento en Miami por seis millones de euros

Parece que los negocios de Leo Messi van viento en popa, no así los de su mujer. Antonella Rocuzzo se vio obligada a cerrar su empresa de calzado en 2019, solo dos años después de haberla abierto. Era una tienda de lujo en Barcelona y su socia era Sofía Balbi, mujer del futbolista Luis Suárez. Ambas se aliaron con la firma argentina Sarkany pero pese a que contaban con todas las garantías para triunfar (el establecimiento estaba situado en la avenida Diagonal de la Ciudad Condal) la tienda registró siempre pérdidas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin