Actualidad

Laura Escanes amplía sus negocios: abre un salón de belleza para rubias en Madrid

La mujer de Risto Mejide es una afamada instagramer que se ha ganado la confianza de las marcas y de 1,5 millones de seguidores. Ahora, Laura Escanes ha decidido dar un paso más y ampliar su negocio convirtiéndose en la flamante propietaria de Blondie, un salón de belleza especializado en rubias que abrirá sus puertas en Madrid muy pronto.

La catalana ha presentado el proyecto este viernes en sus redes sociales y ha mostrado cómo van las obras. "¡Por fin! Os presento Blondie Madrid. Estoy escribiendo y publicando esto con los nervios a flor de piel. Después de unos meses intensos y preciosos con un equipo y compañeros maravillosos por fin podemos anunciar que muy pronto podréis disfrutar del nuevo salón en Madrid", ha escrito.

Lea también: Laura Escanes y Risto Mejide desmienten con originalidad que vayan a ser padres de nuevo

Desde el perfil de Blondie afirman que será "el nuevo templo de la belleza" donde reinará la "calma y la inspiración". Además, ofrecerán todo tipo de tratamientos para el cuidado del cabello, especialmente el rubio, uno de los más difíciles de mantener.

A sus 25 años, Escanes vive una de las etapas más felices de su vida. Acaba de celebrar su cuarto aniversario de boda con Risto Mejide, con el que fue madre de una niña, Roma, el 3 de octubre del 2019. La familia, que cuenta también con Julio, hijo de Risto y Ruth Jiménez, vive a caballo entre Madrid y Barcelona. Laura es toda una referencia en el mundo influencer y comparte secretos de belleza y moda con 1,5 millones de seguidores. Además, su reciente maternidad le ha abierto nuevas puertas (publicidad y seguidores) así como el Twitch, una plataforma de Amazon que permite realizar conexiones en vivo y en la que la empresaria es muy popular.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin