Julia Janeiro se ha adelantado al verano y ha subido la temperatura en Instagram con un posado presumiendo de tipazo en la piscina. Además, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha aprovechado para mostrar por primera vez su tatuaje ante sus más de 180.000 seguidores de la red social.
Bajo el post, la joven ha escrito: "Quiero lo que me quiere", en perfecto inglés. Y es que Juls, como se hace llamar en las redes, maneja a la perfección el idioma de Shakespeare ya que estuvo viviendo varios meses en Nueva York, donde estudió el bachillerato internacional.

Lea también - Julia Janeiro, entre los consejos de su hermana Andreita y las bromas del equipo de su novio
El sensual posado en blanco y negro acumula más de 5.800 'me gusta' en tan solo unas horas. Julia ha publicado esta instantánea tan solo un día después de dar un paso muy importante, también en Instagram, al debutar como influencer con su primer post dedicado a una marca.

Juls ha promocionado una firma de gafas de sol a través de varios stories en los que podemos verla por primera vez hablando frente a la cámara. Además, ha publicado varias fotos mostrando los artículos que publicita.